sábado, 1 de noviembre de 2008

se dice de mi...

bueno.
Soy así, complicada, me gusta el animé, me gusta el rock, me gusta sentir la lluvia en mi cara, me gusta cuando cantan los pájaros, ( mnos cuando son las 4 am q los qiero cagar a tiros ) , me gusta la pepsi, me gusta vh1 y the rock of love, no sé por q mierda pero me gusta casi ángeles, amo cantar, me gusta pintar, me gusta dibujar, me gusta tocar instrumentos aunque lo haga mal, me gusta estar con mis amigas, me gusta ir a bailar, me gusta la pepa :D jajaja nana, me gusta ría estar en otra realidad, me gusta la genteee q cuando saluda (8) jajajaj
me gusta el house, me gusta pacha, me gusta tu vieja, me gusta la banana me gustas tú, me gusta joder a brenda mientras duerme, me gusta dormir con alguien al lado.
Me gusta sentir la respiración de una persona durmiendo al lado,
me gusta el sexo, me gusta el amor, ODIO el amor. me gustan los
malboro y los felipe morris, me gustan los kool también.
Me gusta la ópera, me gusta alice cooper.
Amo como cantan janis joplin y joss stone,
Los beatles, los stones, sabina, calamaro, iván noble, los piojos, Slash, skid row, Metallica, black ink jajaj q más qerés?
me gusta ir a ensayar me gustan los temas de Akelot.
me gusta hacer coros y no me gusta tampoco , me gusta estar despintada y despeinada , me gusta estar en pelotas , me gusta andar descalza , me gusta la playa, me gusta la montaña, amo el campo, me gusta spinetta, las manos de fillippi me gusta la zurda,
gondwana, p.o.d, deadmau5, booka shade y romina cohn,
me gusta leer pero no estudiar, me gusta mirar las estrellas a la noche, me gusta el dc lemon con vodka y la birra, me gustan las leyes y la abogacía, me gusta que nadie crea en mi por que después les voy a cerrar el orto, me gusta disfrutar , me gusta el licuado de durazno y melón. Me gusta so what de pink y i need you now the winger, amo a watchmen y me gusta blink 182 es como qe estoy creciendo pero todavía no del todo, me gusta ser rebelde en parte, me gusta la seriedad, amo la responsabilidad, me gusta decir la verdad, me gusta mentir, me gusta equivocarme por que soy humana y a veces es bueno recordarlo, me gusta tomar sol, me gusta deprimirme fumarme un porro y bajonear twistos, me gusta escribirte una carta , un mail y cantar, por las arrugas de mi voz, se filtra la desolación de saber q estos son los últimos versos q te escribo.. me gusta cada vez q me decis, chau no te qiero ver nunca mas, esta es la última vez... por q se q nunca es la última vez, o q siempre se puede empezar de nuevo, siempre la vida te da otra oportunidad, y siempre en otras situaciones diríamos lo contrario.
me gusta entender las cosas, me gusta cuando no las entiendo, me siento normal jajaaja, me gusta cuando no me siento inutil , me gusta cuando no hago un carajo, me gusta contradecirme, es la escencia de la vida. me gusta cuando la familia está unida, aunq .... sea una utopía . me gusta cuando el mate esta frío , lavado y azucarado, me gusta el tereré de Yuyo en una naranja jajaa
me gustan los fideos con champignion y me gusta cocinar aunq no lo demuestre por q solo lo hago cuando estoy sola o con la persona q amo y me importa tres carajos demostrarselo a demases. me gusta limpiar , porq lo hago bien, pero me da una paaaaja, me gusta cuando estoy histérica, me gusta cuando me río, me gusta cuando lloro, me gusta cuando me enojo.
después dicen que no me tengo amor propio jajajaaaaaa
me gustaba cuando vivía en brasil en esas arenas blancas y aguas verdes cristalinas ! AHI QUE LINDA VIDA. me gusta cuando hago feliz a alguien, me gusta cuando puedo ayudar a alguien,
soy una persona que se equivoca demasiado, q la mayoría de las veces se mete con la gente errónea y se enamora de la gente que no debe, soy esa persona que te ama obsesivamente con toda su alma y vos dejás por una gorda que vos decis q amas pero no tenes la mas puta idea de lo q es amaaaaar vos no te importa un carajo ni ella ni tu hijo ni tu vieja ni tu nadie, solo vos. vos y tu guitarra.
jajaa me importa un carajo lo q diga la gente, me importa un carajo los políticos por mi se pueden ir todos bien a la puta madre q los remil parió.
me gustaaaaaaaaaaaaaa estar contenta,
aunq sea por muy poco tiempo
me gusta traducir letras, ODIO TENER PLACAS. ¬¬
odio a Vilma Gorini de Teseo y su inmadurez osea FLACA TENÉS 78 AÑOS, CRECÉ.
Me gusta kapanga y su tema crece,
cuando cumplí 15 me hicieron un pasacalle y me regalaron como 100 pesos en golosinas
soy una persona que sufrio bastante y muchas veces tuvo q poner el pecho y salir a enfrentarse con la vida
también tuve bastantes cosas de arriba pero no todas
soy una persona q laburó desde los 7 años y q desde hace un año estoy de sabático. soy una persona q no se banca la gente q no escucha o q todo el tiempo habla de ella misma JAJAJ soy una persona q se identifica con la tana de un novio para mi mujer, soy una persona que está MÁS QUE HARTA DE ESTA SOCIEDAD DE MIERDA y q a su vez es parte de ella.
soy una persona q iba al

No hay comentarios: