viernes, 26 de diciembre de 2008

acid view

Che, miren ese milico que se acerca.
(Caras asustadas y levantándonos lentamente simulando todo es un ambiente calmo para los durmientes).
-¿Era un milico o flasheamos?
(Risas).
-¿Qué hacíamos subiendo acá arriba?
-Yo al que atendía le pedí: ¿me das las papas?
(Risas eufóricas).
-Che, quiero comprar agua.
-Pero primero vamos a comprar helado.
-Pero quiero agua.
(...).
-Yo quiero comprar pipas.
(Entrar a un quiosco donde la puerta no se abría y tenías que abrirla con las manos haciendo una fuerza dental, mental, física entre los músculos entibiados del humoso vaivén sensorial).
-Pero no venden.
-Qué hacíamos entrando y quedándonos colgados en la puerta.
-¿Eh?
-Juli, quedate al lado del tacho así te saco una foto.
-¿Acá?
-Vamos a rayar en el instituto inglés.
-¡Hay cámaras!
-¿Dónde?
-Es eterna esta bajada.
(Gaturro cuenta un flash transformándose en Alicia).
-¿Che, dónde quedaba punto com?
-No sé, estoy paranoica, vengan.
-¿No cerró ya?
(Entrecejas).
-¡Mirá, Juli, este mensaje lo que es!
(Ojos abiertos, exaltadas risas entre el arco iris y la imaginación de).
-Che, se está durmiendo la loquita.
-¿A dónde vamos?
-Es re larga esta cuadra.
-O al menos que estamos caminando a lo tortuga.
-O no vemos una mierda




escrito por peperinabubulina

NO SE HABÍAN TOMADO UNA PEPA IGUAL.

No hay comentarios: