martes, 4 de agosto de 2009

unos meses después.

• Yo estoy: Sentada
• Yo tengo: dolor de espalda y ganas de fmar
• Yo deseo: trabajar y terminar el secundario
• Yo odio: a la gente pelotuda
• Yo escucho: me matan limon
• Yo le tengo miedo: qe te importa
• Yo lloro: pq extraño a mi papá y porq la vida es una mierda
• Yo me río: de que la vida es una mierda
• Yo necesito: NECESITO seriamente trabajar.
• Yo amo:a Dios , a mi familia, a Manuel y mis amigos.
• Me pone feliz: la gente qe amo
• Me duele: la espalda la cabeza y nada mas por ahora.
&
&
SÍ O NO
• ¿Tienes un diario?: mis amigos!
• ¿Te gusta cocinar?: pero sin que me presionen.
• ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: creo qe no.
• ¿Pones tu reloj unos minutos adelantados?: no uso reloj, pero el de la cocina está adelantado 15 min
• ¿Crees en el amor?: si
• ¿Te quieres casar?: sii
• ¿Te gustan las tormentas?: si no tengo q salir
• ¿Tienes una manía?: muchas.

CUÁL ES
• ¿La frase que más usas en el MSN?: tu vieja desde el pasado
• ¿Tu grupo favorito?: muchos guns and roses, maiden, motley, megadeth...
• ¿El último pensamiento antes de dormir: depende cuan cansada este
• ¿Tu mejor rasgo?: mis lunares
• ¿Tu lugar favorito?: sus brazos.
• ¿Tu mayor deseo?: poder estar toda mi vida con el y tner una familia y un trabajo y una casita , lo sé, PIDO UNA BANDA.
• ¿Tu punto débil?: tu vieja desde el pasado
• ¿El hombre más lindo?: manu
• ¿La persona más rara?: la rubia
• ¿La persona más molesta?: manija jajaa y el gordito juan
• ¿La persona que más te divierte?: piter :D
• ¿La persona que te conoce mejor?: manuel y juanciito
• ¿El profesor más aburrido?: prieto

OTRAS PREGUNTAS
• Signo: cáncer
• Años: 18
• Lugar de Nacimiento: caballito ♥
• Color de ojos: marrones
• Número favorito: 8 y 21
• Día favorito: me dan todos lo mismo
• Mes favorito: enero
• Fecha de Nacimiento: 30/06/91
• Estación del año favorita: primavera otoño
• Deporte favorito: parcour
• ¿Café o té?: los dos ♥
• ¿Montaña o playa: montaña
• ¿Sol o Nieve?: nieve
• ¿Tienes piercing o tatuajes?: tengo en la nariz
• Nombre de la persona qe te gusta: manuel
• ¿Alguien gusta de vos?: se
• ¿Hobbies?: cantar escuchar musica leer

EN LAS ÚLTIMAS 24 HS. TÚ HAS
• ¿Llorado?: si
• ¿Ayudado a alguien?: si
• ¿Ido al cine?: No.
• ¿Dicho “te amo”?: se
• ¿Escrito una carta?:no
• ¿Perdido a una novio?: No.
• ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no
• ¿Tenido una conversación seria?: si
• ¿Abrazado a alguien?: si
• ¿Peleado con un pariente?: si
• ¿Peleado con un amigo? : no
• ¿Soñado despierto?: se
• ¿Hablado por teléfono?: se
• ¿Drogarte?: no
• ¿Besado a alguien?: NO
• ¿Te han tocado?: no

ALGUNA VEZ PODRÍAS
• ¿Comer un gusano?: cuando hay hambre...
• ¿Matar a alguien?: no
• ¿Besar a alguien del mismo sexo?:se
• ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo?: (H)
• ¿Lanzarte de un paracaídas?: se
• ¿Cantar en un karaoke? : na JAJAJAJAAJ (?)
• ¿Ser vegetariano?: na
• ¿Emborracharte?: na
• ¿Robar en una tienda?: se si es una multinacional
• ¿Usar maquillaje en público?: jajaja
• ¿Hacerte un tatuaje?: se
• ¿Leer un libro de 1.000 páginas?:se
• ¿Cantar en la calle?: se

Un poco de mi

Nombre completo: Jéssica Giovanna Geraldine Viento (en francés)
Nombre de tu mamá: Rosa
Fecha de nacimiento: 30/06/1991
¿Dónde naciste?: en En el basterrica.
¿Tenés mascotas?: Un pekines que se llama perickles, tiene 19 años, se comió el veneno para las ratas, y sigue vivo.
¿Tenés hermanos?: Se.
Color de ojos: marrones
Color de pelo: supuestamete marrón.
Color de la piel: amarilla jaja soy un simpson
Zurda o diestra: Zurda (ambidiestra, pero por que tuve esguinzada la izquierda durante un tiempo y no me quedó otra)
Estatura: metro y medio JAJAJ y quizá dos ó tres centímetros más.
Talla del zapato: 36/37
¿De qué color está pintado tu cuarto?: Blanco.
¿Tienes baño en tu cuarto?: No.
¿Quién te cae mal de tu familia?: Todos pero los amo porq son mi familia. ♥
¿Colegio en el que estudias?: Una mierda.
¿Trabajás?: no
¿Cuántos hijos querés tener?: 3.
¿Qué nombre le pondrías a tu(s) hija(s)?: :O eso no te incumbe señor blog.
¿Qué nombre le pondrías a tu(s) hijo(s)?: Ni puta idea.
¿Tienes piercings, tatuajes o algo por el estilo?: Piercing en la nariz y próximamente me tatuaré un águila.
¿Y tienes el pelo teñido?: Mil veces.
¿Tocas algún instrumento musical?: Canto
Palabras que mas dices: bien. boludo. hola- chau, como estas, etc-
Coleccionas algo: Botellas con distintas formas, tés, y pedacitos de espejos rotos.
Lugar al que más te gustaria ir: Londres.
¿Qué es lo que más te gustaría tener en tu vida?: una casa
La persona que más extrañas: A mi papá , y a mi misma.
¿Quién no te fallaría nunca?: Todos te fallan en algún momento, aunque sé que mi familia haría lo posible por no hacerlo. Pero terminaría haciendolo porque es la ley de la vida.
¿Qué te pone de siempre buenas?: La música. y una bicicleta ...no precisamente rodante, já-
¿Duermes con peluches?: Me dan miedo los peluches.
Hora en que te vas a dormir normalmente: Últmamente no duermo.
¿Dónde vives?: En un departamento
¿Has llorado?: Sí, casi siempre.
¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?: También lloré por odiarlo.
¿Cuál ha sido la pena más grande que has pasado?: Han sido muchas, de las cuales siempre algo aprendí y me sirvieron para hacerme un poquito más fuerte. Pero, perder a mi padre.
¿Que es lo mejor que cocinas?: La mayoría de las cosas
¿Alguna vez has vomitado?: Se
¿Has vomitado por borrachera?: No no entiendo la gente que hace eso.
¿Cuál es el sentimiento mas detestado por ti?: La envidia y EL RENCOR
¿Cuál es el sentimiento mas apreciado por ti?: el amor y la serenidad
Mejores amigos: mmm son aquellos que están dispuestos a dar todo por vos, vos por ellos y que nunca te dejarían tirado....mmm...tengo uno imaginario que se llama sipito.
¿Qué es lo más duro que te han dicho en tu vida?: Que no me dá el cuero. NO-ME-DIGAS-ESOporqesloúltimoquevasadecirentuputavida.
¿Qué es lo que más te molesta de tí?: Confiar tanto en la gente.
¿Te pones triste con canciones melancólicas?: Ya no. Me causan rechazo.
¿De qué color son los ojos de tu mamá?: Marrones.
¿Y de qué color son los ojos de tu papá?: Marrones. Eran-
¿Has fumado?: He fumado. fumo. Lamentablemente, soy una consumidora más.
¿Sabés otro idioma?: Un poco de ingés italiano y alemán. (el alemán es muyyyy escaso estudié unos meses no más, italiano un año y bueno, inglés toda mi vida)
La persona que más quieres en el mundo: Rosa Valenza
La persona que más odias en el mundo: Aquellas que nos coartan nuestra libertad y bien estar.
¿Qué es lo que siempre has deseado?: ser inteligente
¿Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeña?: Tengo.
Descríbete en 4 palabras: Boluda, olvidadiza, poco-inteligente y amadora-incondicional.
¿Te burlas de la gente?: si

GUSTOS Y PREFERENCIAS

Colores favoritos: rojo negro y azul.
Olor favorito: Coco, Vainilla, Chocolate, lluvia, tierra mojada, olor a Manu, olor a hojas quemadas.
¿Olor que odias?: Olor a pelo quemado! y a la basura cuando está llena y a pis en una estación de servicio. Y muchos olores más.
Estación que te gusta más: Otoño definitivamente.
Carta o mail: No sé hacer cartas.
Equipo de fútbol: Vélez pero soy simpatizante de ferro.
Juego de mesa favorito: Indicios! aunqe sea malísima.
Una almohada o dos: one.
Comida favorita: Vitel toné!, fideos con champigñón.
Salchichas o hamburguesas?: Salchichas, soy alérgica a la carne picada.
¿Cuál es tu película favorita?: Los edukadores, guerrero pacífico into the wild transormers y constantine.
¿Filosofía o psicología?: OBVIAMENTE filosofía, no hay nada que deteste más que la psicología.
Arte preferido: Música, letras.
¿Chocolate blanco o negro?: Blanco
¿Café o té?: Té Y café amo las dos cosas.
¿Sábanas lisas o con animalitos?: si son lisas mejor pero da igual.
¿Qué tipo de música te gusta?: Me gusta MUCHA música y muchos tipos no podría describirlos todos, pero me gusta el house el trance, el heavy metal el metal el hard rock el trash metal el rock and roll clásico el rock en general, el blues el jazz la música country la ópera la música clásica, barroca, impresionista el tango el rock nacional y un par de temas de pop, el punk, el punk rock, el punk rock californiano, el gurnge, la música emo, la música nórdica, la del sur, la de centro américa, la salsa, música celta, instrumental, soundtracks , experimental, en fin MUCCHA Y TODO ESTO, NO ES NADA. asi que mejor paro acá jaja.
Cantante masculino y femenino favoritos: Silvio rodriguez y joss stone
Canción favorita: imaginate que de todos los gustos musicales que tengo no puedo elegir UNA. pero vamos a poner la que en este momento más escucho easy come, easy go de winger y bajan de spinetta. y jaguar house de illia kuryaki and the valderramas.
¿Te gusta que te quieran?: Depende quién, si no , me da igual.
¿Te gusta llorar?: A veces es necesario descargarse.
¿Te gustan las estrellas?: Más fuera de la ciudad.
Animal Favorito: el águila.
Día favorito: Sábado.
¿Te gusta el teatro?: Me encanta.
¿Cuál es tu hobby?: Escribir, y cantar.
Fruta favorita: Melón.
¿Cuál es tu libro favorito?: El lobo estepario.
Flor favorita: Cala. no me gusta en absoluto ninguna otra.
¿Mejor serie infantil de todos los tiempos?: Félix el gatoooo ! que tenía pepas mágicas en la valija JAJA.
Frase preferida: forget the world, forget the people, just close you're eyes.
Sonido detestado: el de mi caloventor. el del ventilador de valeria. el de las flautas! las odio!
Cosa favorita de la vida: Siempre terminar dándose cuenta de que todo lo que hiciste anteriormente SIEMPRE fue una pelotudez y que vas a hacerlo mejor y más adelante volver a darte cuenta de lo mismo, sobre eso mejor que ibas a hacer.
Helado favorito: Crema de cielo coco y chocolate.

CREENCIAS
¿Qué opinas de tu mamá?: Es una mujer muuy fuerte. y mUY cerrada y cree que su verdad es la única verdad.
¿Y tu papá?: que lo extraño me cuesta mucho vivir sin el
¿Quién te parece misterioso?: Gastón Nan.
¿Quién te parece el más gracioso?: MAnija
La persona más loca y más simple que conoces: Camila Franco (:
¿Qué piensas de la muerte?: Pienso que, pienso demasiadas cosas sobre la muerte asi que no voy a palmarlas en dos renglones en este cuestionario.
¿Crees en Dios?: Totalmente.
¿Qué piensas de los gays?: Que más hombres para mi mientras más lesbianas alla. JAJA. NO a los putos hombres que me sacan a los hombres. jaja si a las lesbianas!
Tendencia Política: ninguna.
Crees en vos misma: Estoy tratando de empezar a hacer eso.
En tus amigos: ....
En el destino: ?.
¿Politeísta o monoteísta?: uno(teísta)
¿Quién te puede asegurar que esto no es una teleserie y tú no eres el personaje central o uno secundario?: No me importa en absoluto si lo es o no.
¿Crees que el ser humano es un ser estúpido o inteligente?: Un ser con inteligencia nata y estupidez adquirida.

SEXO Y DATOS
Qué buscas en el sexo opuesto: No busco nada.
Te ha gustado algún amigo tuyo: Sí hace muchos años. Leo.
¿Pelo corto o largo?: la otra persona? largo.
¿Alto o pequeño?: aaaalto.
Chico bueno o malo: baad
Con dinero o sin dinero: a estas alturas podemos empezar a ser pretenciosas no? JAJA
Con pecas o sin: franco tiene pecas :( DONDE ESTA FRANCOOOOOOOOOOOOOOOO
Con barba o afeitado: BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARBA
¿Algún chico ronda tus pensamientos?: Sí...
¿Cuál es su nombre?: adiviná
¿Qué canción le dedicarías?: será - las pelotas.
¿Sientes miedo cuando empiezas a querer alguien?: mucho...
¿Qué piensas de tu pareja?: qe lo amo y qe está tardando una banda en llegar!.
¿Alguna vez has tenido un amor imposible?: se.
¿Estuviste enamorada?: Estoy.
¿Dónde te gusta que te besen?: En el cuello y en la panza.
¿Eres virgen?: Lamentablemente no.
¿Qué le quieres decir a la persona que amas?: mi amor donde estáassssss
¿Has soñado con esa persona que amas más de una vez?: Siempre sueño con él.
¿Besos o abrazos?: Besos Y abrazos.
¿Cómo quieres tener sexo?: con una abeja, pelotudo, mirá si te tengo qe contestar esta íntima pregunta?

VARIOS
¿Cuál es el nombre más raro que has escuchado?: Apple. pero ME ENCANTAN.
¿Cantás en la ducha?: Sí. en la ducha en el colectivo en el subte en el aula en la calle en todo lugar habido y por existir. no puedo parar es una cosa increíble.
¿Qué fobia tienes?: A las arañas.
¿Te gustaría vivir hasta qué edad?: Hasta que alla hecho algo útil para alguien en este mundo.
¿En qué piensas al momento de levantarte?: Mi amooooooooor arribaaaa!
¿Tienes celular?: Lamentablemte sí.
¿Cuántas velas en tu última torta de cumpleaños?: 2. un 1 y un 8.
¿Qué nombre te gustaría tener?: Me gustan mis 3 nombres.
¿Te ha pasado que vas caminando descalzo y te pegas en el dedo pequeño del pie con una esquina?: pero la re contra re pta re calcada madre hijo de un container de ptas extranjeras y la oncha de tu vieja en tanga verde put madreeeeeee
¿Qué? es lo primero que haces al despertarte?: Me doy vuelta y miro al amor de mi vida, (si es qe no se levantó primero).
Una cábala: Ninguna.
¿Qué hay en las paredes de tu dormitorio?: Muchas cosas.
Palabra para desahogarte: fumáte mi flujo.

ai pero qé rico ! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

Lucas dijo...

bueno yo quiero poner aportar una forreada JAJAJAJAJAJA y es que tan largo iba a ser todo, tantos datos ibas a poner de vos? jajaja gila no gastes el blog para hacer estos cuestionarios pedorros y hacelos en el face de última jajajaja.
bueno aca termina mi forreada con un te quiero mucho loca de mierda jajajaja forreadas jajajaja.

La Maga dijo...

Era de las que rompen los puentes con sólo cruzarlos, o se acuerdan llorando a gritos de haber visto en una vitrina el décimo de lotería que acaba de ganar cinco millones. Julio Cortazar