jueves, 17 de junio de 2010

Así es mi mundial.

Teniendo en cuenta la poca mana existente y el horario, no pretendan mucho de mi.
Recién terminó el partido de mierda este Argentina - Corea del sur
y la verdad ustedes saben lo que pienso...Me importa poco y nada. Pero aproveché para pasar un rato con mi hermana, tomamos la leche, puteamos un rato a Tévez, y recibí puteadas por no lavar los platos del desayuno.  Gente que tiene ganas de romper las pelotas a las 9 de la mañana por favor!
Bueno, en el entre tiempo vine a la computadora igual, y acá me quedé.


El partido anterior (Argentina - Nigeria) lo vimos, un rato en la casa de Manu y el resto en la de Manija, obviamente terminé en la computadora jugando al Music Challenge, que se yo.  Como verán no me importa mucho que digamos....Espero que el próximo se vea en mi casa, me gusta como excusa de juntarnos ^^


Ayer se hizo una cena para despedir a mi cuñado que se va a Sudáfrica....yo no entiendo.


¿A quién le importa? ¡toda esta guinda!
¡Si te sofoca! ¿A quién le importa?

No hay comentarios: