viernes, 27 de agosto de 2010

Sublimación.

La realidad es que hoy en día me siento estable y bien.
Yo sé que los que se acostumbraron a mi nueva forma de
 escribir se aburrirán de leer 
cosas con sentido y estructuradas y les parecerá normal que escriba sobre flores y colores, pero
los que me conocen dirán: ¿Qué hace esta mujer escribiendo sobre cosas alegres?
¿Acaso es que se volvió loca?
Pero la única historia es que hoy por hoy sonrío al ver una flor, cosa que jamás me había pasado en la vida.
Hoy en día decido ser feliz, y se me llenan los ojos de lágrimas, que nuevamente por primera vez
son por alegría, 
estos últimos días me siento realizada, me siento muy bien conmigo misma, me siento realizada en muchas cosas, aunque la gente de afuera me juzgue por no haber realizado cosas superficiales como "terminar el secundario"
pero yo
en mi , adentro, me siento bien, feliz, me doy cuenta que fui fuerte y que pude superar un montón de cosas que no pensaba que iban a terminar, pude
salir adelante, progresar, empezar de nuevo-terminar. 
Detenerme a pensas que era lo que quería para mi vida y que no.
Este último tiempo me dí cuenta que no tengo ganas de estar cerca de lo que me hace mal
ni de las personas a las que YO les hago mal!
No es algo que me interese ni me salga no soy así y no lo puedo tolerar.
Hoy en día me siento libre y sublimando, 
destellando benevolencia por doquier, siempre y cuando con un sable láser y un rulemán!
pero ojo. No nos equivoquemos, ya me he ido por las ramas varias veces.
Tengo lo que necesito, lo que me falta algún día llegará y si no llega 
será que nunca lo necesité
y
La alegría inunda mi ser y me tranquiliza, estoy serena, equivocada tal vez, pero 
mejor siempre mejor.

Y vendrán tiempos extraños tal vez, una tormenta después de la calma quizá
pero me doy cuenta ahora que siempre
se puede ser fuerte y 
atravesar los obstáculos que se nos crucen.
Gracias a Dios por darme vida y salud, techo y comida.
Gracias al amor de mi vida por estar al lado mio bancándome absolutamente todos los días de mi vida hace ya 10 meses,
A mi mejor amiga, mi cuñada, mi vida, mi hermana, por acompañarme en las andanzas que me propone la vida y dejarme acompañarla  a ella.
A mi familia que por más tensión y problemas y situación de mierda que estemos 
viviendo ahora, yo sé que nadie me ama mas que ellos y nunca me van a 
abandonar.

Gracias a Dios por darme la sabiduría para poder ser yo y crearme a mi misma. por que hace unos meses leí
en un bar y escribí
Lo importante no es encontrarte con vos mismo si no crearte a vos mismo a 
medida que experimentas y creces y ves y entendes y dudas.

Necesitaba una liberación y la auto-hice, de nada puedo estar más orgullosa.

Hoy  

      por

  hoy

         sonrío
 al

  ver

 una

       FLOR!



(regálame amaneceres y circunstancias)

No hay comentarios: