Y bueno, crecemos, aprendemos, vamos viendo las cosas desde distintos puntos de vistas a partir de las experiencias que vamos adquiriendo.
Terminamos por aceptar cosas que antes nos parecían incorrectas o inmorales. Desechando ideas que en algún momento nos parecieron geniales, magníficas ideas.
Dejamos atrás amigos, familia, gente, recuerdos, momentos, pertenencias, lugares, historias y vamos conociendo nuevas, creando nuevos encuentros, momentos, sensaciones.
Vamos viviendo distintas acciones, o las mismas pero pesando diferente. Pero NO SIEMPRE. A veces quedamos ahí estancados, con miedo, miedo al cambio, siempre viviendo lo mismo de la misma manera.
Pero podemos llegar a comprendernos a nosotros mismos, a examinarnos, encontrarnos, reconocernos, aprender que estamos realmente vivos, a lidiar con eso. (Que no es nada fácil)
Y así, solo así es como se hace uno el camino, como se vive, viviendo, creciendo, aprendiendo, cayéndose y aprendiendo día a día como levantarse.
Yo por ejemplo me pregunto que hubiese hecho tal o cual persona estando en mi lugar, viviendo mi situación, de qué manera reaccionaría , como lo tomaría y que haría al respecto.
Yo creo que cada persona le tocan vivir las cosas en tanto y en cuanto pueda soportarlo.
No soy hoy la misma persona que fui ayer, ni la que seré mañana, o la misma, pero con bastantes cambios.
Lo importante no es "encontrarte a ti mismo"
sino que, "crearte a ti mismo"
1 comentario:
jajaja CORTA! buen blog!
Publicar un comentario