sábado, 13 de septiembre de 2008

Esto se llama: Hoy, estoy completamente al pedo.

Tan, al pedo que me tomé un colectivo fui hasta caballito y bajé, crucé y me tomé el colectivo para volver JAJAJAJAJAJA




Tu nombre: Jéssica Giovanna Geraldinne Tu vieja JAJA.
Te dicen: Eh! Qué onda tu sanja? , She, Jess, LOqITAA ! Zorra (: , y como dice Fernando: Inso-porta-ble ^^ Ah! y Garca.
Sexo: Y la verdad que hace dos meses escaséa. JAJAJA
Lugar de residencia: Mi casa gracias.
Sangre materna: Italiana
Sangre paterna: Francesa
Estado civil: hermosa, SSSSSSSSSSSSSSSOlita y distante ;)
Profesión: Cantante de tu vieja.
Aficiones: Música, Leer.
Estado sentimental: Estado de mierda no quiero vivir más te juro.
¿Qué haces en este momento?: Escucho Watchmen y hablo con Franco sobre la foto de florencia y Fernando. " VES VES? , si , dos tórtolos , y? PELOTUDO TE VOI A COGER A TROMPADAS
¿Qué haces cuando estás aburrido?: Me hago una paja. E nose algo que deje de ser aburrido.
¿Qué haces cuando estás triste?: Me pongo más triste aún.
¿A que hora te acuestas?: Anda a sabé-
¿Que odias?: TIME IS OVER, odio el tiempo odio a Jaqi qe veo su ventanita del msn diciendo "ENANA DEL ORTO" y odio ... A MI ME ODIO. y a Fernando
¿Tienes piercings? ¿Cuantos?: tenía el de la naríz i se me cerró dps me lo hago d nuevo.
¿Tienes tatuajes? ¿Cuantos?: QUIERO QUIERO!
¿Hermanos?: una y uno.
¿Que evento nunca te pierdes?: La noche de los museos i es una mierda siempre, apartir del año qe viene, QUE SEA LA CREAM CARAJO ! ♥
¿Bebes? ¿Desde cuando? ¿Mucho?: Si, desde los 13 años, BASTANTE considerable. Depende las contestaciones , histeriqueadas, saludos o no, o desadmitidas o no de Fernando, varía la cantidad. ( Queda mui mal esto JAJA )
¿Fumas? ¿Desde cuando? ¿Mucho?: Si, desde los 12 , bastante también.
¿Cual es tu estilo de vestir?: JAJAJAAJAJAJAJA
Marca de móvil: motorola (H) (?)
Ciudades favoritas: LONDRES ES UN PAÍS? ajaja
¿Tienes amigos en el extranjero?: SI (: y son unos pelotudos forros desaparecidos. ( Léase, Leo Emanuel Kahn como uno de ellos )
¿Cual es tu programa de TV favorito?: Family Guy, Peter Capusotto y sus Videos.
Emisora de radio favorita: Nooooooooo escucho esa verga.
Tipo de música favorita: MEtal, hard rock, heavy metal, glam rock, house, tektonik, jazz, blues,
etc , toda.
Mejor cantante: Cristina Aguilera, Joss Stone, Leonna Lewis, Rihanna, Janis Joplin, Tarja, Lita Ford y no me acuerdo más en este momento pero son un millón.
Revista favorita: La qe esté arriba de la mesa cuando me aburro o Rolling Stone
Libro favorito: Rayuela - Julio Cortázar
Películas favoritas: Batman el caballero de la noche, Constantine, Guerrero del pacífico, el exorcisimo de Emily Rose, La sociedad de los poetas muertos.
Actor/Actriz: Penélope Cruz, Vaneza Gonzales, Celeste Cid, Angelina Jolie, Sean Pean.
¿Que tipo de películas te gustan?: Todassss pero que preferiblemente no sean de acción.
Mascota favorita: MI perro.
Lo mejor que te ha pasado: Nada :S
Pregunta más irritante: Las de JAqui :D
Vicios: puf. no entran en los carácteres.
¿Que perfumes usas?: 212 Carolina Herrera y Amor Amor de Cacharel.
¿Frío o Calor?: QUIERO CALOR YA FRIO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA
¿Te tiñes?: me tiño, me decolor, me pongo extenciones, me hago rastas , me las saco jaja me corto , me enredo, me pongo trenzas, me lo barro, me lo plancho, me hago una repigmentacion, baños de crema, me lo ondulo, me voy a rapar.
¿Te maquillas?: E sii los ojos.
Color de ropa interior favorito: A Fer le gustaba negra asi que,.... CUALQUIER OTRO COLOR
¿Que es lo último que comiste?: TE JURO que no me acuerdo... creo qe pepitos.
¿Que estas escuchando en este momento?: Safe in you're arms in you're hands in you're shoulder!!! ( de Watchmen, Safe ♥ )
Estación del año favorita: Primavera VERANOOOOOOOOOO
Última película que viste: No sé creo que El fantásma de la ópera por 54545545 vez.
Algo que te gustaría hacer: Estar con él.
¿Tocas algún instrumento?: Intento teclado/piano y canto.
¿Usas lentes?: Nou
Si pudieras romper un record, ¿cuál sería?: Cantar muchas horas sin lastimarme la garganta ♥ o, estar más tiempo con Fernando sería un record ponele, 3 años y medio, nunca estuvo con alguien tanto tiempo...llega a los 2, y te dice que sos una garca jajajajajajaj y qu nunca te amo pero A TODAS SE LO HACE EH. ( Já a mi no me lo va a hacer porq me ama de verdad, YO DECÍA LO MISMO WWWWWWWWTF? JAAJAJ ! )
Tu tipo de hombres: No me gusta nadie que no sea o tenga algo parecido a él.
Descríbete en una palabra: Imbécil

No hay comentarios: