sábado, 13 de septiembre de 2008

Listen to you're heart

Hoy siento que mi mundo estalló, que nada queda en el, que el vacío puro, la nada misma.
Siento que todo lo que fui, todo lo que hice, no sirvió para un carajo, nunca valí la pena.
Siento que perdí todo este tiempo, llegué a creer que fue un invento de mi imaginación y que era algiuén invisible qu solo yo creía que me amaba, pero lo peor, es que no,

es REAL BASTANTE, real.

y también es bantante real que no pueda existir peor mierda que una persona que durante casi dos años te mira a los ojos todos los días y con la mejor cara hijo de puta que tiene te dice, "TE AMO" ," SOS ÚNICA EN MI VIDA" , "JAMÁS TE CAMBIARÍA" , " QUIERO ESTAR TODA MI VIDA CON VOS" , y un día venga y te diga, JAJAJAJA sabés? La amo a tal hace 4 años y con vos estube solo por calentura.

BUAH, tanto te iba a durar una calentura?
osea 2 años jaja
y tanto ibas a llorar
tanto ibas a hacer por una calentura?
a mi no me vengas con que no me amaste
porque yo sé ( o quiero creer )
que me amaste.


Pero Hay cosas que tiran más...
y cosas de las que es mejor no hablar...

No hay comentarios: