sábado, 13 de septiembre de 2008

Highway to Hell

1.-Agarra el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4.

Me tengo que parar y NI DA (:

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas?

La impresora puta que no tiene tinta ¬¬

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

No se ayer hicimos zaping con las chicas pero estaba muy loca como para saber que estaba viendo JAJA

4.- Sin mirar, qué hora es?

como las 11

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?

10.59 (H)

6.- Quitando el ordenador, ¿qué escuchas en este momento?

Lisen to you're heart - Roxette ♥ y el tinini del msn ¬¬

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?

2 días? Eh estado hasta más creo. Si, en la calle Tipo durmiendo...ahi en una plaza JAJA por la resaca MUY FISURA y el otro día despierta

8.- Antes de estar escribiendo en el blog. ¿qué estabas haciendo?

Pelotudeces, que puedo estar haciendo? nosé estaba hablando por msn arreglando que hacemos a la noche, es el cumpleaños de mi viejo, pero lo que quiero decir es que vienen las chicas ahora y vamos a hacer fondeu de chocolate con frutillas (baba) y ese trago de veneno.....ALTO TRAGO nana con leche condensada osea...

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?

Un buzo qe dice "Hard ROck - Orlando" qe trajo mi hermana de eeuu y unas calsas tipo de tigre a lo Motley Crue jaja arriba un pantalón marrón a cuadritos y medias rayadas violetas claros y oscuros osea, cualqier cosa.

10.- ¿Soñaste ayer?

si y fue muy feo, osea es tan hermoso, pero lo feo es saber que es solo un sueño...Yo estaba durmiendo y venía Fer se acostaba al lado mio y me decia perdoname quiero estar con vos no quiero más esto... JAJAJAAJAJ que ilusa. por lo menos los sueños son lo único que me queda.

11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME SIGO RIÉNDO AILIN D MIERDA Q M HACE ESTALLAR!

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Fotos ( NO HAY UNA donde no esté Valeria, es su pieza. ) Un espejo gannndee (L) angelitos de un material q nose, un glay toke SI GLAY TOKE , i nose un coso de q se recibio,,, mas fotos,, muchas cosas basta jaja

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

HE VISTO TANTAS COSAS EXTRAÑAS ULTIMAMENTE JJAJAJ creo que hace rato no veo cosas normales :S

14.-¿Cuál es la última película que has visto?

No tengo la menor idea creo que el fantasma de la opera

15.- Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?

MUchas cosas, obviamente para Fernando. Nose le compro una moto una casa un auto lo qe qiera :(

16.- Alguna cosa sobre ti.

Soy pelotuda por sobre todas las cosas.

17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías?

Estaría con él :(

18.- ¿Te gusta bailar?

Sí pero no sé-

19.- ¿Qué piensas de George Bush?

Esperá que voy a vomitar y vuelvo.

20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?

Sofía.

21.- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?

Fernando.

22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

Pero no solo me gustaría, sino que ALLÍ VOY!! WIII jaja

23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

Si si tenés razón soy un garca por sacarte el amor de tu vida y dejarlo que se quede con una gorda fea si si si tenes razón me re divertí con vos haciendote creer que te amaba mientras la amaba a ella jajajaj que divertido AL INFIERNO!

y yo le diría, cualquier lugar es mejor qe con vos , me sacaste lo único qe amaba.

No hay comentarios: