jueves, 5 de marzo de 2009

Un poco de mi

Nombre completo: Jéssica Giovanna Geraldine Viento (en francés)
Nombre de tu mamá: Rosa
Fecha de nacimiento: 30/06/1991
¿Dónde naciste?: en En el basterrica.
¿Tenés mascotas?: Un pekines que se llama perickles, tiene 17 años, se comió el veneno para las ratas, y sigue vivo.
¿Tenés hermanos?: Se. Una de 29 y uno de 23 (:
Color de ojos: marrones
Color de pelo: Rojo
Color de la piel: Quemado já.
Zurda o diestra: Zurda (ambidiestra, pero por que tuve esginsada la izquierda durante un tiempo y no me quedó otra)
Estatura: metro y medio JAJAJ y quizá dos ó tres centímetros más.
Talla del zapato: 36/37
¿De qué color está pintado tu cuarto?: Blanco y negro.
¿Tienes baño en tu cuarto?: No.
¿Quién te cae mal de tu familia?: Todos pero los amo porq son mi familia. ♥
¿Colegio en el que estudias?: Es una encrucijada.
¿Trabajás?: Sí.
¿Cuántos hijos querés tener?: Ninguno, pero si es necesario, 3.
¿Qué nombre le pondrías a tu(s) hija(s)?: Lluvia, Silencio, Noche, Tormenta, Sofía, Alma. Tempestad!
¿Qué nombre le pondrías a tu(s) hijo(s)?: Ni puta idea.
¿Tienes piercings, tatuajes o algo por el estilo?: Piercing en la nariz y próximamente me tatuaré un águila.
¿Y tienes el pelo teñido?: Mil veces.
¿Tocas algún instrumento musical?: Canto y...toco el piano.
Palabras que mas dices: Bien. Fernando. Boludo. De puta madre.
Coleccionas algo: Botellas con distintas formas, tés, y pedacitos de espejos rotos.
Lugar al que más te gustaria ir: La casa de él, jaja. Y Londres.
¿Qué es lo que más te gustaría tener en tu vida?: Estabilidad mental.
La persona que más extrañas: A mi papá que está en el hospital y a mi ex, y a mi misma.
¿Quién no te fallaría nunca?: Todos te fallan en algún momento, aunque sé que mi familia haría lo posible por no hacerlo. Pero terminaría haciendolo porque es la ley de la vida.
¿Qué te pone de siempre buenas?: La música. y una bicicleta ...no precisamente rodante, já-
¿Duermes con peluches?: Me dan miedo los peluches.
Hora en que te vas a dormir normalmente: Últmamente no duermo.
¿Dónde vives?: En una casa que alquilamos hace 6 años.
¿Has llorado?: Sí, casi siempre.
¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?: También lloré por odiarlo.
¿Cuál ha sido la pena más grande que has pasado?: Han sido muchas, de las cuales siempre algo aprendí y me sirvieron para hacerme un poquito más fuerte.
¿Que es lo mejor que cocinas?: Pollo a la húngara.
¿Alguna vez has vomitado?: Se
¿Has vomitado por borrachera?: No no entiendo la gente que hace eso.
¿Cuál es el sentimiento mas detestado por ti?: EL amor.
¿Cuál es el sentimiento mas apreciado por ti?: La paz.
Mejores amigos: mmm son aquellos que están dispuestos a dar todo por vos, vos por ellos y que nunca te dejarían tirado....mmm...tengo uno imaginario que se llama sipito.
¿Qué es lo más duro que te han dicho en tu vida?: Que no me dá el cuero. NO-ME-DIGAS-ESOporqesloúltimoquevasadecirentuputavida.
¿Qué es lo que más te molesta de tí?: Confiar tanto en la gente.
¿Te pones triste con canciones melancólicas?: Ya no. Me causan rechazo.
¿De qué color son los ojos de tu mamá?: Marrones.
¿Y de qué color son los ojos de tu papá?: Marrones.
¿Has fumado?: He fumado. fumo. Lamentablemente, soy una consumidora más.
¿Sabés otro idioma?: Un poco de ingés italiano y alemán. (el alemán es muyyyy escaso estudié unos meses no más, italiano un año y bueno, inglés toda mi vida)
La persona que más quieres en el mundo: Me odia.
La persona que más odias en el mundo: Es la misma que la de arriba.
¿Qué es lo que siempre has deseado?: Aprender a bailar en el caño.
¿Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeña?: Tengo.
Descríbete en 4 palabras: Colgada, compulsiva, peligrosa, dura.
¿Te burlas de la gente?: No.

GUSTOS Y PREFERENCIAS

Colores favoritos: rojo negro y azul.
Olor favorito: Coco, Vainilla, Chocolate, lluvia, tierra mojada, olor a fernando, olor a hojas quemadas.
¿Olor que odias?: Olor a pelo quemado! y a la basura cuando está llena y a pis en una estación de servicio. Y muchos olores más.
Estación que te gusta más: Otoño definitivamente.
Carta o mail: No sé hacer cartas.
Equipo de fútbol: Vélez pero soy simpatizante de el bicho.
Juego de mesa favorito: Palabras prohibídas! jaja
Una almohada o dos: Ninguna.
Comida favorita: Vitel toné!
Salchichas o hamburguesas?: Salchichas, soy alérgica a la carne picada.
¿Cuál es tu película favorita?: Los edukadores, guerrero pacífico y constantine.
¿Filosofía o psicología?: OBVIAMENTE filosofía, no hay nada que deteste más que la psicología.
Arte preferido: Música, letras.
¿Chocolate blanco o negro?: Blanco
¿Café o té?: Té Y café amo las dos cosas.
¿Sábanas lisas o con animalitos?: si son lisas mejor pero da igual.
¿Qué tipo de música te gusta?: Me gusta MUCHA música y muchos tipos no podría describirlos todos, pero me gusta el house el trance, el heavy metal el metal el hard rock el trash metal el rock and roll clásico el rock en general, el blues el jazz la música country la ópera la música clásica, barroca, impresionista el tango el rock nacional y un par de temas de pop, el punk, el punk rock, el punk rock californiano, el gurnge, la música emo, la música nórdica, la del sur, la de centro américa, la salsa, música celta, instrumental, soundtracks , experimental, en fin MUCCHA Y TODO ESTO, NO ES NADA. asi que mejor paro acá jaja.
Cantante masculino y femenino favoritos: Juan Luis Guerra y Fabiana Cantilo
Canción favorita: imaginate que de todos los gustos musicales que tengo no puedo elegir UNA. pero vamos a poner la que en este momento más escucho easy come, easy go de winger y bajan de spinetta. y jaguar house de illia kuryaki and the valderramas.
¿Te gusta que te quieran?: Depende quién, si no , me da igual.
¿Te gusta llorar?: A veces es necesario descargarse.
¿Te gustan las estrellas?: Más fuera de la ciudad.
Animal Favorito: el águila.
Día favorito: Sábado.
¿Te gusta el teatro?: Me encanta.
¿Cuál es tu hobby?: Escribir, y cantar.
Fruta favorita: Melón.
¿Cuál es tu libro favorito?: Rayuela, que está en manos de Lucas ezequiel abrego ¬¬ jaja.
Flor favorita: Cala. no me gusta en absoluto ninguna otra.
¿Mejor serie infantil de todos los tiempos?: Félix el gatoooo ! que tenía pepas mágicas en la valija JAJA.
Frase preferida: forget the world, forget the people, just close you're eyes.
Sonido detestado: el de mi caloventor. el del ventilador de valeria. el de las flautas! las odio!
Cosa favorita de la vida: Siempre terminar dándose cuenta de que todo lo que hiciste anteriormente SIEMPRE fue una pelotudez y que vas a hacerlo mejor y más adelante volver a darte cuenta de lo mismo, sobre eso mejor que ibas a hacer.
Helado favorito: Crema de cielo coco y chocolate.

CREENCIAS
¿Qué opinas de tu mamá?: Es una mujer muuy fuerte. y mUY cerrada y cree que su verdad es la única verdad.
¿Y tu papá?: Es el mejor papá del mundo y ES MIO lala y de mis hermanos MIOOOOOOOOOOOO LALALALALLLAAALALALAALAALLALL LO LAMENTO MUCHO POR USTEDES QUE LO QUIERN TENER! .
¿Quién te parece misterioso?: Gastón Nan.
¿Quién te parece el más gracioso?: Brenda!
La persona más loca y más simple que conoces: Camila Franco (:
¿Qué piensas de la muerte?: Pienso que, pienso demasiadas cosas sobre la muerte asi que no voy a palmarlas en dos renglones en este cuestionario.
¿Crees en Dios?: Totalmente.
¿Qué piensas de los gays?: Que más hombres para mi mientras más lesbianas alla. JAJA. NO a los putos hombres que me sacan a los hombres. jaja si a las lesbianas!
Tendencia Política: dadaísta podría decirse pero nisiquiera. y el título de tendencia política al dadaísmo le queda demasiaaaaaaaado grande-.
Crees en vos misma: Para nada.
En tus amigos: Tampoco.
En el destino: Menos.
¿Politeísta o monoteísta?: uno(teísta)
¿Quién te puede asegurar que esto no es una teleserie y tú no eres el personaje central o uno secundario?: No me importa en absoluto si lo es o no.
¿Crees que el ser humano es un ser estúpido o inteligente?: Un ser con inteligencia nata y estupidez adquirida.

SEXO Y DATOS
Qué buscas en el sexo opuesto: No busco nada.
Te ha gustado algún amigo tuyo: Sí hace muchos años. Leo.
¿Pelo corto o largo?: la otra persona? largo.
¿Alto o pequeño?: aaaalto.
Chico bueno o malo: baad
Con dinero o sin dinero: a estas alturas podemos empezar a ser pretenciosas no? JAJA
Con pecas o sin: franco tiene pecas :( DONDE ESTA FRANCOOOOOOOOOOOOOOOO
Con barba o afeitado: BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARBA
¿Algún chico ronda tus pensamientos?: Sí...
¿Cuál es su nombre?: TU VIEJA.
¿Qué canción le dedicarías?: le dediqué todas las habidas y por haber.
¿Sientes miedo cuando empiezas a querer alguien?: mucho...
¿Qué piensas de tu pareja?: No tengo pareja.
¿Alguna vez has tenido un amor imposible?: Tengo.
¿Estuviste enamorada?: Estoy.
¿Dónde te gusta que te besen?: En el cuello y en la panza.
¿Eres virgen?: Lamentablemente no.
¿Qué le quieres decir a la persona que amas?: Que se vaya a la concha de su madre.
¿Has soñado con esa persona que amas más de una vez?: Siempre sueño con él.
¿Besos o abrazos?: Besos Y abrazos.
¿Cómo quieres tener sexo?: No sé como venga, hace mucho no hago el amor. Y creo que no lo voy a hacer por un laaaaaaargo tiempo hasta que alguien me vuelva a amar y yo a él.

VARIOS
¿Cuál es el nombre más raro que has escuchado?: Apple. pero ME ENCANTAN.
¿Cantás en la ducha?: Sí. en la ducha en el colectivo en el subte en el aula en la calle en todo lugar habido y por existir. no puedo parar es una cosa increíble.
¿Qué fobia tienes?: A las arañas.
¿Te gustaría vivir hasta qué edad?: Hasta que alla hecho algo útil para alguien en este mundo.
¿En qué piensas al momento de levantarte?: Otro día más sin él.
¿Tienes celular?: Lamentablemte sí.
¿Cuántas velas en tu última torta de cumpleaños?: 2. un 1 y un 7.
¿Qué nombre te gustaría tener?: Me gustan mis 3 nombres.
¿Te ha pasado que vas caminando descalzo y te pegas en el dedo pequeño del pie con una esquina?: Fuck.
¿Qué? es lo primero que haces al despertarte?: Me doy vuelta y duermo 5 minutos más.
Una cábala: Ninguna.
¿Qué hay en las paredes de tu dormitorio?: Muchas cosas.
Palabra para desahogarte: fumáte mi flujo.

ai pero qé rico ! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

( esto lo empecé a las 12 del mediodía y son 23:26 y lo acabo de terminar JAJAJA tenía todos los problemas.)

No hay comentarios: