domingo, 12 de abril de 2009

I never want it anything so bad...

Está mal pasar pascuas sola en mi casa sin huevitos de pascua?
está mal querer tentar al destino a matarme?
está mal querer salir de mi e ir corriendo hacia vos?
está mal ser la que te ama y esperarte acostada, sabiendo que nunca vas a volver?
está mal saber que me amas y me extrñás y necesitas y que no te puedo dejar de lastimar?
está mal herir a terceros? eso contestamelo vos.
está mal dejar un poquito el orgullo de lado y ser feliz al lado de la mujer de tu vida?
está mal que no quiera seguir acá?
que quiera detener el movimiento transitorio y caer hacia la nada?
está mal tener de cábala tus besos y de felicidad tus abrazos?
está mal extrañarte tanto y decirte que no puedo no quiero seguir sin vos?
está mal buscarte en cada recoveco de la ciudad?
está mal saber que si te encuentro no va a ser por más de una noche?
está mal estar mal?
está mal que esté mal?
está mal ser tan repetitiva para la real puta academia española?
está mal que no me importe?
está mal todo?
todo?


todos?


no
me
tolero un segundo más.
estoy harta de decir eso
está mal?
quiero dejar de decir y poder tener los ovarios para actuar.

No hay comentarios: