martes, 24 de agosto de 2010

Crónicas en una casa del capitán Luqi, Martes 11:30 am. "Mirenme soy feliz"

Terneros estofados con triángulos doblados maliciosos en olleros y corrientes mientras sombras tremendas aparecen desaparecen y aparecen y en un faro de madera con chimenea y cenicero. Teléfonos en blanco con kusturica y federicos de muchos colores y un poco de arroz, paraguas contradiciendose y la gente que quiere una pizza, king kong five y parlantes a todo trapo.
Gatos torturados por una bruja de allá lejano, un país muy blanco y rico que deja a las personas con corazón y nariz de piedra! Riders of the storm, violines y bajos extraterrestres un piano, muchos instrumentos delirantes en corazones aguados y colillas de cigarrillos con surtidos de galletitas y ravioles, todo puede ser un flash o solo un cronorgrama de cosas que mis ojos ven, fantasmas y pajaritos con colas de sonidos agudos en máquinas de cocer. Un pantalón rayado, ya sin ese tremendo agujero e inmigrantes entristecidos por una sinfonía de conservatorio aristocrático y bugués SIEMPRE BURGUÉS. Do re mi fa sol la sí y sostenidos becuadros con tenedores ofuscados por un triste triste triste papel de fumar. Nuez moscada con centeno digestivo y alucinógeno... sintetizar ciencia y maestros contragénos, OIGAN USTEDES TERRÍCOLAS mis travesías, y si no me creen preguntadle a las Almargerintrestas que siempre buscan mi mal y mi vida arruinan día a día junto con los Hirklostimbos. (Ellos llegaron a ser mis amigos, pero los he defraudado) mientras por lo tanto por según sin sobre tras bailando con mr Hyde! Mi oreja duerme y los gancias solo pueden ser hurtados de los supermercados chinos, MIRENME SOY FELIZ! Tres hielitos y un poco de pepsi, cigarrillo de nuevo y un ascensor en el 8vo piso, cristales y una persona muy dura e insoportable que odio cerca de mi novio, máscaras de miel y papa fritas. Y dejad de escribir estupideces. Me voy a ahogar.

No hay comentarios: