lunes, 23 de agosto de 2010

Todo coh-ciaeren tiene!

De repente no tengo ganas de saber que estoy haciendo, estoy escribiendo lo primero que se me viene a la cabeza sin filtro alguno y eso me preocupa por tener dinosaurios destrozados en capitanes malvados
teniendo en cuenta que siempre a  la venta los conejos caminan sentados en la arena por el mar vertiéndose en las vías del tren que tanto obnubilan la mente de la gente con cabeza rubia,  triunviratos de consejos estatales teniendo pirañas situaciones extrañas entrañas salamandras de repente un guerrero se ve a lo lejos contrayendo estrellas y atribuyendo malabares para las arañas colmadas de sal.
Terremotos desgastados en acribilladas montañas descascaradas por la aventurzca ritual marte planetaria de jamón y fiambrín, algún sentido tendrá esto? o solo que todo es mentira pero es verdad que todo es mentira?
la ausencia es presencia de la soledad o solo ausencia de lo auténtico y colectivo y vertiginoso?
Derribamos caracoles claraboyas y mártires? o solo preguntamos si somos realmente felices estando no perdidos?
Tenemos claridad en lo que decimos o lo primero que la mente nos dicta ahí esta, eso creemos realidad verdad pasión, estrecha curva de los surcos estratóficos que nos reprimen. para que me tenes ganas eh yo no quiero decir nada pero mi boca loca se muere por acercarse a tu extremo afán por tocarme, a tu pecho y sincero suero de sangre y palabras una lengua que se mueve y me atrapa tratando de desconfiar de mi, pero no puede lograrlo por qe sabe q lo dorado siempre es dorado y lo amarillo violeta-
ahí es cuando nos preguntamos si los patos realmente compran nueces o simplemente leen cortázar
igual -creo yo- que los tatuajes que la bruja te hizo y se mueven a la noche tiene historias muy tristes pero reales, aunque en el 2060 haya espejos que reproduzcan exactamente lo que pensas y sirvan como sala de juegos, nada tiene coherencia pero el nesquick SIEMPRE SIEMPRE sabe a frambuesa, ahora te digo yo
deberíamos pensar que hacer stand up es realmente aburrido y yankiie o ir a una comisaría a decir que extraviaste el documento cuando es MENTIRA y tenés que ir a san telmo con un nebulizador y una planta ESO , TE JURO, TIENE MÁS QUE MUCHÍSIMO SENTIDO. Ahora todos vamos a bañarnos por q llegamos tarde a la vida ocupada ¿Vida ocupada? es eso vida? todos en el árbol del santiagüeño nos preguntamos eso mismo crema aluminada de soles y maravillas, mientras júpiter gira, vos me repetías TE AMO te amo y yo creía que ESO era ingresar con una clave igual al recinto para que me saquen una foto y la plastifiquen.
Todos tenemos un documento viejo y nuevo pero no todos tenemos una identidad.
PERO NO TODOS TENEMOS UNA IDENTIDAD
PERO NO TODOS TENEMOS UNA IDENTIDAD

¿SOMOS FELICES ESTANDO NO PERDIDOS?
ADVERTENCIA: el tren va a venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en las vías no! es el fin del mundo y la luna se lleva a Belén, mi báculo sagrado lo perdí! todo tiene sentido y franelas color savia.

1 comentario:

pablo dijo...

Si van a poner algo pelotudo ABSTÉNGANCE
si van a poner una forreada, sepan de antemano
QUE ME RE CONTRA RE CHUPA LA CONCHA (:

faa que piba mala!

para mi estos son sinsentidos:

"Desperté desnudo, sobre el parquet de la habitación, rodeado de agua y vómito. La cabeza me pesaba como si contuviera una pesa de 30 kilos. Me pasé a la cama, y me volví a dormir, contemplando la idea de que a partir del lunes no volvería al trabajo."

"Besó su boca, recorrió el cuello, estaban transpirados, la penetró por última vez y no se detuvo hasta el gemido final. Sobre ella yacía un cuerpo agitado, que luego se corrió hacia la derecha, se levantó de la cama y fue hasta el baño. Las sábanas estaban húmedas, una luz metálica bañaba su cuerpo sudado, observó el cielo raso mientras percibió que la cama se hundía debido al otro cuerpo que regresaba. Entrecerró los ojos y se durmió."