martes, 20 de enero de 2009

día 5.

Odio no poder compartir estas cosas con alguien pero lamentablemente es asi. No me da el cuero quizá para de alguna manera aceptarlo o reconocerlo.
Extraño mucho lo que significaba "sentirme amada"Para mi. Por desgracia, soy una persona que necesita cariño continuamente aunque a veces parezca una persona fría y cerrada, necesito ese calor, esa atención, que el mcuhas veces me brindó, pero nunca cuando más o realmente lo necesité. llego a creer que él fue un oasis que visioné en el medio de mi desierto diario solo por necesidad de saciar mi sed creí que bebía pero en realidad nunca llegó a ser agua. Estoy INCREÍBLEMENTE SOLA. Pero desesperadamente sola. ME dejaste completamente en pelotas Fernadno Matías Torres.
...I'm here without you baby, and I dream about you all the time.


[Hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobraron vida, PARA SIEMPRE.]

Basta. Basta. Basta. No estoy sola, ME SIENTO sola.
tengo a mis amigos, tengo mi familia, tengo un montón de gente que me quiere y que me quiere ver bien, pero no tengo a la persona que amo.
La única que es capaz de cubrir todas mis necesidades.

Fuera de todo eso y más allá,
Este pìbe
me está volando la cabeza y NO QUIERO que eso pase.
Jéssica, forget it.
+

No hay comentarios: