martes, 20 de enero de 2009

Día y noche 4, Gesell.

Esa noche se me había hecho un nudo en la garganta. Una poderosa angustia recorría mi ser...
quería llorar, pero...¿Para qué? ¿Qué iba a lograr con eso? Por lo que simplemente me limité a decir "Buenas noches", darme media vuelta y dormir.
El destino lo había predestinado así y yo era la ue intentaba cambiarlo, no lo iba a conseguir.

.

Estoy cansada, no tengo ganas de comer.
Brenda todavía duerme y yo estoy en el "monte" escuchando música...hermanos de sangre, son lo mejor que hay, son rockandroll (8).
Extraño mucho esa sensación de acostarme en la misma cama con Fernando y sentir su respiración por arriba de mi sien mientras mantengo mi cabeza apoyada en su pecho.
¡Qué lindo morir así! Después de todo fue el único que sea de la manera que sea, alguna vez me demostró que realmente me amaba y que se jugaba por mi. Obviamente y como todo, no terminó siendo asi porque con vengamos...¿Quién es realmente capaz de amarme a mi?. Ni siquiera hablo incondicionalmente. ¿Quién sería capaz de sopotar tal frustración, tal angustia. Tal inutilidad, tal psicopatía, tal inmadurez? Nadie sería capaz de soportarlo.
Cada vez que soy capaz de creer que alguien se interesa de verdad en mi, me doy cuenta como una estúpida que fue una pelotudez lo que pensé.

..

Even know is gonna crumble down I'll keep building till you come around
even know is gonna fall apart break my heart.
I'll keep building till I die.

..

VOS NO TE DAS UNA IDEA DE LO QUE ES SENTIRSE SOLO.
VOS NUNCA TE PERMITISTE ESTAR SOLO.

.

No hay comentarios: