martes, 20 de enero de 2009

Último día allá.

HOla, son las 7:45 am del sábado 10 de enero y fuera de joda fue el mejor día de mi vida.
Nos levantamos tipo 3 de la tarde, salí a tomar la leche a la colina de la vida con Gastón y Pocho, como siempre últimamente jaja. Y fuimos a la playa, blablablabla
fuimos a la colina nuevamente a tomar tipo una previa, después arrancamos para pubelo límite, donde tocó Zuker ♥ y fue lo mejor aparte blabla. Volvimos y fuimos a ver el amanecer a la playa y fue demasiado hermoso y me quedé dormida con Gastón y Bren y Pocho se fueron a caminar hasta el muelle.
No se por qué estoy escribiendo tan mal, será por el sueño. Tengo MUCHAS ganas de hacerle el amor al vampiro que succiona mis días ahora.
Mi corazón late a mil.
Voy a bajonear bizcochitos de grasa, hablar con Bren un rato, leer crepúsculo y dormir FELIZ, por primera vez en MUCHO tiempo. CHAAAAAAAAU.


.

Domingo 11 de enero del 2009.

Odio llegar a casa y que sea toda la misma mierda o peor que cuando me fui. A mamá no creo volver a dirigirle la palabra, a David dudo y a Papá bueno ahí anda. Mamá necesita un apoyo YA, y yo no soy créanme. No sé un psicólogo unaonda de esas, antes de que la mate y david q se vaya a vivir con Rocío ya NADIE puede convivir con NADIE no es PARA NADA sano.

No hay comentarios: